jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad



¡Buenas a todos y Feliz Navidad!

Para celebrar en el blog que empiezan las fiestas, voy a rellenar este Book Tag que he encontrado en el blog Claudia in Bookland y que me ha parecido bastante interesante.

Este año, entre el trabajo, la publicación del libro y demás asuntos, he tenido poco tiempo para leer, así que es posible que en muchas categorías responda con títulos que no son precisamente actuales. Pero bueno, lo mejor de los libros es que los que nos marcan nos marcan, sin importar si están de moda o no. Así que nada, ahí va:



Bola roja: Libro romántico

Bueno, no podía ser de otra manera. Este libro me encanta porque es de esos que devoras antes de darte cuenta, las enormes dosis de humor son las culpables de ello. La historia de amor más sutil, pero igualmente preciosa. Además, es difícil olvidar a ese fotógrafo tan perfecto al que muchos querrían parecerse.

Bola azul: Libro que te generó tristeza


No soy una persona que se emocione fácilmente con los libros, pero es literalmente imposible no hacer con este. La historia de Mía y su lucha por decidir si, después de perder tanto, merece la pena o no vivir, es preciosa.

Bola verde: Libro favorito de 2015

He estado varios minutos pensando, y la verdad es que prefiero dejar esta categoría en blanco. Como dije antes, no he leído muchos libros en 2015, y de los que he hecho no sabría cuál poner como mi favorito.

Bola dorada: Libro que tengas pendiente


Quizá sea por la publicidad que le han hecho, porque hay reseñas en todos los blogs, porque el autor parece muy majo o porque todo el mundo habla maravillas de él, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro.

Luces navideñas: Libro que regalarías


Sí, quizá a la gente le sorprenda esto, o piensen que se han portado mal por recibir algo así, pero soy de la opinión de que todo el mundo tiene que haber leído este libro. Es el clásico por excelencia de la literatura española y, al contrario de lo que me ha pasado con muchos otros, este lo he disfrutado y me he reído con las ocurrencias de Don Quijote y Sancho Panza.

Estrella: Un libro que no puedes morir sin haber leído


Es la historia que todo niño-adolescente tiene que leer en esa edad. Enseña grandes cosas como la amistad, la lealtad, la valentía, el esfuerzo para conseguir lo que deseas... Todo ello en un mundo perfectamente creado, lleno de magia, de criaturas extrañas, de misterios y de diversión. ¿Quién no ha querido que le llegase a su casa la carta para ir a Howgarts y entrar en Gryffindor?
Es una saga que no puede faltar en cualquier biblioteca que se precie.


Y eso son todos. Voy a nominar a unos poquitos para que pongan este Book Tag también en sus blogs (sí, os doy trabajo...).

El Buscasueños
Erial
La estrella de mi camino
Scarlett Books
Mi pequeño universo literario

¡Feliz Navidad y que os regalen muchos libros estas fiestas!






4 comentarios:

  1. Gracias por incluir Reset, compi! Te adoro y mucho. Y gracias por nominarme, sabes que tardaré en cumplir, pero lo haré. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo del quijote es hermoso, yo he leído uno llamado "7 horas para enamorarte" es sumamente romántico y estoy segura de que te va a encantar, excelente tag y espero leas muchos libros este año.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me apunto varios libros, me ha gustado mucho el Tag. Gracias por la reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El mejor tag que he visto ^^
    Muy original :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.