lunes, 26 de diciembre de 2016

Wrap up Diciembre

 

¡Buenas!

Este diciembre no he leído mucho, debido sobre todo a que en fiestas me cuesta más por el hecho de que tengo mil cosas pendientes, tales como comprar regalos, comidas y cenas. Así que, el Wrap up de diciembre (y el primero que subo al blog) es un poco triste. La mitad no ha sido tampoco una gran lectura, así que se puede decir que ha sido algo decepcionante.



A principio de mes me propuse leer cuatro libros:


Solo he podido leer dos de ellos. A Títeres de la magia le sigo teniendo muchas ganas, igual que a Los Apátridas, pero como son historias más complejas, tendrán que esperar a que tenga más tiempo para poder disfrutarlas como es debido.

Estas son mis tres lecturas de este mes y una breve opinión sobre ellas. Podéis leer la reseña completa pinchando en la imagen:


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/12/harry-potter-y-el-legado-maldito-resena.html
 
El Legado Maldito es un libro de fácil lectura que, si se trata como libro individual, puede resultar entretenido y se puede disfrutar. No cuenta con una historia trepidante ni unos personajes que te lleguen, pero se lee muy rápido y nos sirve para saber qué fue de Harry, Ron, Hermione y Draco una vez terminaron Hogwarts. No esperéis la ternura y la esencia que envuelve a la saga original, porque no la encontraréis.






OTOÑO EN LONDRES


http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/12/otono-en-londres-resena.html 

Otoño en Londres es un libro que se lee rápido, pese a su extensa longitud. Le sobran capítulos y personajes, pero, escondidos entre tanta multitud, hay historias y protagonistas que merecen la pena y con los que se disfruta la lectura.








 LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR 

http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/12/llevame-cualquier-lugar-resena.html 

Historia de amor entre dos personas que, en un principio, ni se soportan. Él, Blake, el típico chico maloteh (pero malote en plan bien, no en plan he querido hacer un maloteh pero se me ha ido de las manos y me ha salido un gamberro gilipollas) y ella, Leane, es una chica normal que no se pasa ni de pava ni de pija. Es fuerte e independiente y no se deja intimidar fácilmente.
Si os gusta este género, le deis una oportunidad porque seguro que no os va a defraudar.
 




¿Qué tal han ido vuestras lecturas de diciembre? Seguro que mejor que las mías. Es un mes que, sobre todo para los estudiantes, da para mucho.

¡Un besote!  

6 comentarios:

  1. Hola! Ya has leído más que yo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A Los Apátridas yo también le tengo muchas ganas, pero de momento no he podido hacerme con él, a ver si para 2017 lo hago, aunque demasiados libros quiero leer y eso que aun no hemos llegado a él, jajaja. A otro que le tengo muchas ganas es a Harry Potter pero de momento... también tendrá que esperar, a ver si los Reyes Magos me lo traen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, básicamente tuviste un mes decente :P Por Títeres de la magia no puedo hablar, pero te cuento que Los Apátridas no es para nada complicada, al menos esta primera parte se lee muy rápido (en la segunda es donde las cosas empiezan a ponerse complejas, como suele pasar).
    Un besote, clon :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Tuviste muy buenas lecturas en este mes, espero que el próximo tengas muchas mas y las disfrutes mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Muy feliz navidad :) De todos esos libros deseo tener en mis manos "Londres despues de ti" a ver si pronto cae, voy a cruzar los dedos!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.