sábado, 4 de febrero de 2017

TBR - Febrero

Este mes de febrero, igual que me pasó en enero, no creo que tenga mucho tiempo para leer. Estoy ultimando cosillas de El Sacrificio y me quita mucho tiempo. Eso, sumado a que los libros de este mes no son precisamente cortos, me va a limitar un poquito bastante.

Pero vamos allá:




El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

El Club Folloneros organizó una LC con esta saga y, como la leí hace bastante tiempo, decidí apuntarme para una relectura. En su día me gustaron muchísimo, pero creo que ahora incluso los estoy apreciando más. En enero leí el primero y pronto subiré la reseña pero, mientras, estoy con este. Son más de mil páginas así que tengo libro para rato... 

Sinopsis sacada de internet
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, solo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


Siguiendo mi mecánica de amor a esta autora, creo que este va a ser el siguiente. Aún no lo he comprado, pero he estado leyendo sinopsis y es el que más me llama la atención. Después de los últimos tengo el listón un poco alto, solo espero que lo cumpla.


Y eso es todo para este mes.¿Os llama alguno? ¿Cuáles serán vuestras lecturas para este mes? Espero que las disfrutéis =)

¡Un besote!

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama bastante el de Colleen Hoover.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con "El temor de un hombre sabio" vas a estar entretenida todo el mes, porque no es un libro cortito precisamente xD
    Pero no podría ser más genial, seguro que te encanta. Me ha gustado mucho la portada de "Confess", que pena que estos libros no estén publicados en español. Yo ahora mismo estoy enganchadita a la saga "Covenant", así que a ver si hoy puedo terminar "Puro". Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, me encanta "El nombre de el viento" y "El temor de un hombre sabio", son de mis libros favoritos y estoy planteándome hacer pronto una relectura. Ahora mismo estoy haciendo un sorteo del primer libro en mi blog, te dejo el enlace por si te quieres pasar y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy con el primero y aunque son muchas páginas la verdad es que se lee solo. Me está encantando. Ya llevo 300 y cada vez más interesante. En cuanto termine me uno al grupo de la lc, que no quiero spoilearme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El temor de un hombre sabio lo leeré, pero cuando lea la primera parte. De Colleen Hoover quiero leer algo ya, que todo el mundo la pone por las nubes jaja
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes de ambos libros!
    Quiero leer la saga de "El nombre el viento" a ver si tengo oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no sé que leeré este mes, aunque tengo varios libros auto-publicados pendientes, así que esos serán de mis próximas lecturas seguro *-* ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Tengo pendiente 'La sombra del viento', y no me he puesto con el por lo gordito que es, pero espero poder leerlo este año por fin. Por otro lado, Colleen Hoover me encanta y ese libro tiene muy buena pinta, así que ya nos contarás si al final lo terminas leyendo ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo pendiente tanto La sombra del viento como El temor de un hombre sabio pero por ahora no creo que lo lea pues no quiero comerme las uñas ya que por lo que ser su autor esta tardando demasiado en publicar la tercera parte. Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!

    No pude estar con vosotras en esta LC de Patrick Rothfuss, las vacaciones y las otras LC´s pendientes me han quitado todo el tiempo. Igual espero un dia poder leer esta saga de Rothfuss que todas hablan tan bien. Son bastante paginas pero seguro que se disfruta muchísimo.
    Colleen Hoover me encanta, de esta autora leí Hopeless y ha sido genial. Espero leer de ella Tal vez Mañana que ya me han dicho que está muy bueno

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esperaré con ansias tus reseñas, ambas :P

    Por cierto, ya sabés qué quiero yo que leas, cloncita ^^


    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues el de confess no lo conocía y la verdad es que no me llama demasiado, pero habrá que esperar a ver tu reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esperare las reseñas espero que te gusten mucho :) yo quiero probar el de en el nombre del viento a ver que tal
    No conocia tu blog me quedo por aqui ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pensaba que te había comentado esta entrada. Pasé el sábado y se ve que me quedé en las sombras, jajaja. Solo con El temor de un hombre sabio tienes lectura para todo el mes, jejeje. Veo que sigues con tu amor hacia Colleen Hoover así que ya me dirás que te parece ese libro que yo tampoco lo he leído, jejeje.
    Yo este mes tengo claro que leeré dos o tres libros de Kristin Hannah y alguno más caerá también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el de Collen Hoover, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo pendiente el de Patrick, el de confess me encanto, fue por el que me enamore de esa autora, espero te encante
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los dos, así que espero que disfrutes mucho de su lectura y estaré atenta a tu opinión. De Colleen leí Hopeless y me gustó mucho, así que quiero repetir con su pluma.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, hermosa
    espero que disfrutes mucho de los dos libros que te propusiste. Yo amo a Colleen, y quiero leer este libro.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola María!!
    Espero que disfrutes con las lecturas! Qué bien que vayas a leer otro libro de Colleen, espero que nos cuentes pronto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo pendiente leer El Temblor de un Hombre Sabio pero todavía no le abro un espacio porque se me ponen otros libros que captan más mi atención.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.