martes, 9 de septiembre de 2014

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era

http://www.escarlataediciones.com/producto/los-fragmentos-del-destino-2/


Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era
(Primer volumen de la trilogía)
María Viqueira
Primera Edición: Octubre, 2015
Rústica con solapas y Ebook
336 páginas
Idioma: Español

¡A la venta el 29 de octubre de 2015!

Sinopsis: 

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

 Reseñas: 

Fantasymundo
Mi tarde junto a un libro
Cazadores de libros
Tinta de seducción
Devoradores de mundos
Entre páginas de Blue
Adicción eterna
Mis lecturas
Novelas que apasionan
Las lecturas de Isabel
The Lorraine's Theoreme
Mi propio nunca jamás
Laurita Dinamita (canal de Youtube)

 Entrevistas 

Por Stephanie Campi

 

Otros datos 

La novela resultó finalista en la segunda edición del Premio Literario Plataforma Neo / La Caixa.

 Mi particular resumen: 

Hermandad de la Nueva Era narra la vida de Nalia Nemerston, una hechicera de diecisiete años que aún no posee ninguna de las seis marcas propias de la hechicería. Sin embargo, su muñeca oculta otra cuyo significado desconoce, pero que le ha obligado a ocultarse en una aldea del norte, lejos de su hogar.

Cuando Nalia recibe una carta del Círculo Mágico en relación a lo inusual de sus circunstancias, decide cruzar todo Thánator en lo que aparentemente es un viaje sencillo y rápido. Viaja en una caravana comercial, protegida por mercenarios tanto humanos como cazadores, hasta que uno de ellos descubre su misterioso tatuaje y debe huir para proteger su vida. Su única posibilidad es adentrarse en Athoran, la ciudad de los cazadores, y contratar a alguien que le acompañe hacia la capital. Será entonces cuando conozca a Alec, un cazador al que tendrá que soportar si quiere lidiar con los peligros del camino y evitar que varias organizaciones poderosas acaben con su vida.

Todo ello en Thánator, un país que fue devastado durante la Época Oscura y cuyos odios interraciales mantienen a todos separados. Poco a poco se reponen de la guerra, pero los estragos que causó se notan allí por donde pasan.

Mientras, el Patriarca de la Cábala, Azaroth, autoridad de todos los caminantes de la brecha, se ha propuesto hacerse con los fragmentos del destino. Cada uno de ellos encierra la esencia de un dios, y quien lo posea es capaz de ejercer de guía para toda la raza. Azaroth tiene dos en su poder y planes para conseguir los otros. Él no cree en un Consejo que guíe a cada raza, sino en un rey que las unifique a todas. Como líder de la Hermandad de la Nueva Era, utilizará a su temible grupo de élite, conocidos como los Seis del Averno, para capturar a la portadora de la marca y conseguir sus fines al precio que sea.

Los elementalistas no van a permitirlo, aunque tengan que iniciar una guerra y enfrentar a todas las razas. Los cazadores se posicionarán en el bando del mejor postor, los druidas están extintos, las hechiceras prefieren aislarse y los humanos no tomarán parte.
Acción, traiciones, amor, aventura, lecciones de vida y una guerra en ciernes acompañarán a Nalia a lo largo de las trescientas treinta y ocho páginas de la primera entrega, con un sorprendente final preparado para continuar la segunda parte.



11 comentarios:

  1. Muy buena la presentación. Has resumido genial todo lo que nos podemos encontrar en esta saga, sobre todo en la primera parte.

    A mí es una historia que me apasiona, ya lo sabes, y estoy deseando poder ver ese mapa porque el mundo que has creado es una pasada.

    Un besito!

    P.D: Me gusta el nuevo aspecto del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este libro salga en papel, sea autopublicado o no, te voy a tener que dedicar dos páginas enteras de agradecimientos! :)
      Mil gracias, guapísima.
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. jajaja anda, qué exagerada eres! Es que creo que esta historia y su autora se merecen todos los éxitos, y lo digo con total objetividad.
      Mucho ánimo con esa última parte, que tarde lo que tarde, sé que será la leche!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me acuerdo de cuando leí los primeros capítulos, y vos estabas toda insegura por la primera persona... ¡Cómo ha avanzado esta historia desde entonces! Qué lindo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo de todo eso... Venía de escribir solo en tercera y la primera limita mucho, pero ya no imagino esta historia de otra forma.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Menuda pinta tiene *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Espero que no te decepcione cuando lo leas y que te deje con ganas de continuar la saga! =) Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, compi!
    Es una historia demasiado genial como para que no se publicara. Quiero tenerla YA!!!!
    Muchísima suerte!!! Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Estoy leyendo ahora mismo el libro y me está encantando!!! Voy casi por la mitad y no puedo parar de leer, en serio!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 ¡Me alegra que te esté gustando! Ya me contarás que te parece el final. ¡Mil gracias por leer!

      Eliminar
  6. Tengo ganisimas de leerlo !! ♥.♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.