Sistema de puntuaciones



Hola, guapísimos =)

Dejo la forma de puntuar que empezaré a utilizar a partir de ahora. He escogido plumas porque creo que tienen mucho que ver con la literatura, y estas en concreto me han parecido preciosas. Utilizaré el mismo sistema para las reseñas de cine que vaya haciendo.


Esta calificación la daré cuando el libro me haya desagradado mucho. Como escritora, sé que no es agradable que a alguien le guste tan poco tu obra, así que me gustaría utilizarla muy poco o nada. Como lectora, quiero ser objetiva y sincera, así que está aquí por si acaso.

 
Para libros que no me hayan gustado, por el desarrollo o por la trama en sí. Esto no quiere decir que el libro sea malo, simplemente, que no es de mi estilo.




Ha sido una lectura entretenida y agradable, pero tampoco me hubiese perdido nada si lo hubiese pasado por alto, pues no ha tenido nada a destacar.




Este libro me ha gustado muchísimo. Tiene algo que atrae y engancha y, aunque no es perfecto, ha sido una lectura fantástica y de la que no me arrepiento para nada.




Un libro perfecto. Me ha encantado de principio a fin y lo recomendaría una y mil veces a todos los apasionados de este género.





Esta es una categoría especial para libros que, por una razón o por otra, merecen una calificación extra y un hueco de honor en la estantería. ¡Son lecturas obligatorias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola!
Si ya has llegado hasta aquí, ¡no seas vago y deja un comentario! Me haría mucha ilusión leerlo. Además, siempre los devuelvo en tu propio blog.
Para dejar enlaces para seguir el blog, tengo la iniciativa Seamos Seguidores. Solo pincha en ella y responderé encantada.